Primera entrega "SAL CumpleBlog"

HOLA AMIGA

¡Inscripciones cerradas!, así que llegó el día de la entrega inicial de mi primer SAL. Quiero agradecerte por haber confiado en mi propuesta, realmente no esperaba que tuviera tanta cogida y siento satisfacción por ello.

Espero que sea de tu agrado y cumpla tus expectativas. Cualquier duda que tengas, contáctate conmigo y con gusto te colaboraré.

Como lo anuncié al iniciar el SAL, no se exige la primera parte desarrollada, sino que el ritmo de trabajo lo pones tu. Cabe anotar que para recibir el Certificado de participación, si debes enviar el proyecto concluído antes de la fecha que te indicaré en el paso final.

Para que puedas ver el resultado total muy pronto, he decido realizar 3 entregas y enviar una cada semana, es decir que justo el próximo sábado 2 de agosto vas a recibir la siguiente etapa de la funda para tu máquina.


No puedo terminar mi entrada sin agradecer a las 282 personas que se inscribieron en el SAL,
¡MUCHAS GRACIAS!


Esta es la lista completa de tod@s l@s participantes:


NOTA:
Si el mensaje no aparece en tu Bandeja de entrada, te sugiero que revises tus Correos no deseados o SPAM, ya que posiblemente se encuentra allí.
Si no aparece en ninguna carpeta, déjame nuevamente tu correo electrónico en un comentario.

Compartir:

0 comentarios: